Salud Cannabica Argentina
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Conta tu vivencia

2 participantes

Ir abajo

Conta tu vivencia Empty Conta tu vivencia

Mensaje por jonatanjosue Dom Jul 02, 2017 6:59 pm

Espacio para compartir tu experiencia Cool
jonatanjosue
jonatanjosue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 23/06/2017
Edad : 44

Volver arriba Ir abajo

Conta tu vivencia Empty Re: Conta tu vivencia

Mensaje por tia patri Lun Jul 03, 2017 8:55 pm

buenas tardes,tengo artritis desde los diez años,recien diagnosticada hace 14 años,y acoplada hace 5 años fibromialgias,dolores cronicos agudos,he pasado por todo tipo de estudios,y medicos,hasta encontrar un reumatologo,he echo muchos tratamientos,desde,pastillas muy fuertes como artrais,lirica plegabalina,muchos años,donde adelgase 20 kilos,se me cayo el pelo,perdi muchos dientes,cambio de humor constante,agresiva,hasta conmigo misma,no dormia,no comia y depresiva todo el tiempo,me daban antidrepresivos,me daban un liquido local,no recuerdo nombres,me daban inyecciones locales en todo el cuerpo,pequeñas,50,una vez al mes,totalmente dopada,inutil,sin poder bañarme,peinarme,sentarme,caminar,nada podia,hasta que bueno,pase una terrible situacion,de perdida de mi esposo,en un asalto,de ahi,la ultima,que tome mis medicamentos,deje de hacerlo,desahusiada,sin dinero,sin trabajo,solo c ayuda de mis hijas,cada vez que me sentia mal,hiba al oñativia,donde me seguian dando los mismos remedios,y dije basta,ante la situacion cada vez peor,llego a mis manos,un cigarrillo de marihuana,y la charla de un ser querido,explicandome,y diciendome todo,ante todo lo echo,me atrevi,a mi ultima oportunidad,mi primer semana,fue un cambio increible,mi cabeza,mi piel,mi pelo y mis ganas de vivir,siempre cuidandome desde luego,en no hacer mala fuerza y de no golpearme,mi primer orina,fue aceite puro marron,toda la porqueria de remedios,fui despidiendo,y fui recuperandome sin dolor,a las dos semanas,aparecieron mis primeras tres semillas,en epoca de terminacion de invierno,a fuera,plantadas despues de germinarlas,directo a tierra,mis tres plantas de tres metros de altura,una sensacion de alegria,terribe,xq sabia q era mi medicina de ahi en mas,sigo y muy bien de salud,sin dolor,y de todo esto quiero destacar,que nadie va a cultivar por ti,si te daran una vez una mano,pero luego el deber de cultivar tu medicina,solamente es tuyo
tia patri
tia patri
Mano Verde
Mano Verde

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 03/07/2017

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.